• 0

    No hay productos en el carrito.

X

1.1. Precio y forma de pago

1.1.2. Los precios facturados al Cliente por los productos llevan incluidos los impuestos vigentes y los gastos de transporte.

1.1.3. La venta al cliente de productos o servicios se realizará por el precio y condiciones ofrecidos en cada caso.

1.1.4. Los medios de pago posibles para satisfacer los pedidos serán los siguientes:

• Pago con Tarjeta de Crédito Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, 4B). En el proceso de compra el banco con el que trabajamos (Banco Santander) le pedirá tres datos, Número de tarjeta, Fecha de caducidad y su número identificativo o CVC2, la cual es procesado mediante Redsys.

• Pago con Tarjeta de Crédito Securizada 3DSECURE (Visa, Mastercard, 4B, American Express) 3DSECURE: Es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. A partir de ahora necesitará una clave secreta que su propio banco le facilitará.

• Pago Paypal: Que le permite realizar las transacciones de forma más rápida que los cheques o los giros postales, manteniendo la privacidad y seguridad de la información financiera y reduciendo el riesgo de fraude. Información adicional: www.paypal.com.

• Pago Iupay: Que le permite realizar las transacciones de forma más rápida que los cheques o los giros postales, manteniendo la privacidad y seguridad de la información financiera y reduciendo el riesgo de fraude. Información adicional: www.iupay.es.

• Pago contra reembolso: El pago por contra reembolso se realizará en efectivo en el domicilio del cliente y en el momento de la recepción de su pedido. Esta forma de pago conlleva un recargo de 2,50 € sin tener en cuenta los gastos de transporte.

1.1.5. El pago de las cantidades referidas será satisfecho al contado.

1.1.6. En caso de impago, se aplicará como interés de demora el tipo de interés legal incrementado en tres puntos.

1.1.7. Puede encontrar diferentes precios y promociones entre nuestros puntos de venta físicos y nuestra tienda online tanto como en nuestro portal exclusivo, así como a su vez en nuestras tiendas virtuales a través de los portales Amazon, Ebay y Wish; ya que mantenemos políticas comerciales diferentes en nuestros  canales de venta.